Leonel enumera 7 pecados capitales del PRM que condenan Abinader a NO reelegirlo; Vídeo

Por Sin Reservas

El Presidente Leonel Fernández, señaló que el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no puede reelegirse, ya que tiene siete pecados capitales que se lo impiden.

«Porque el actual gobierno del PRM no puede reelegirse debido a que hay 7 pecados capitales que condenan definitivamente al PRM a no poder reelegirse», reiteró Leonel.

El Líder de la oposición de la República Dominicana y del Partido Fuerza del Pueblo (FP) enumeró enseguidas cuales son los pecados que condenan a Luis Abinader, a morir en su intento por quedarse en el poder más allá del 16 de agosto próximo:

«El primer pecado capital es el «Alto costo de la vida»; el segundo pecado capital es que la «Economía no crece»; el tercer pecado capital tiene que ver con la «Inseguridad ciudadana»; el cuarto pecado capital es la «Baja calidad en la Educación»; el quinto pecado tiene que ver con el «Colapso de los hospitales»; el sexto pecado capital tiene que ver con los «Apagones y el Alza de la tarifa eléctrica», y el séptimo tiene que ver con el «Tránsito» que se ha tornado caótico en toda la República Dominicana». Frente a esos 7 pecados capitales decimos que en el 2024:

«E’Pa fuera que van»

*

El Presidente Fernández, emitió estas aseveraciones al encabezar la celebración del Segundo Aniversario de la creación del Comando de Crecimiento Fuerza del Pueblo, que coordina Leonel Diroché.

La actividad tuvo lugar en la Asociación de Mayoristas de Provisiones, en la avenida 27 de Febrero 375, esquina Doctor Defilló, ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.